lunes, marzo 03, 2008

A veces siento la muerte

...De un texto escrito por allá por el 2002, abril. O quizá antes.

A veces siento la muerte. La siento cerca, susurrándome palabras de caos irresistible. La siento solitaria y poderosa, presa de la razón y sin fundamentos que desentrañar. La percibo diluída en el aire al igual que una gota de pintura negra se diluye en un vaso de agua sucia. La rechazo como rechazo a todo lo que va en contra de las ilusiones, por mucho que me entregue a cambio. Está vencida, ...y me enamora.

A veces siento el dolor. Lo siento carmín derramado, telaraña rota, presión repentínamente rasgada, a través de la cual entra esa mancha acuosa de color crepúsculo, cargada de placer y sufrimiento, de éxtasis y de entrega. Y porqué no... quizá de amor.

A veces siento el llanto, como un peso en la penumbra. El martillear de las voluntades que me reclaman una justicia perdida, la impotencia de las almas cabizbajas, que me señalan con sus mentes afiladas, y me tiran hacia abajo y abajo...
A veces miro a la nada gris que veo por doquier, y pienso esto. Y cuando tú me preguntas en qué pienso, yo contesto quietamente, serenamente,... nada.

A veces es terrible saberse tan solo.


1 Comentarios:

Blogger Raw dijo...

Es una situación realmente agobiante cuando uno se encuentra sólo en sí mismo. Desafortunadamente he conocido situaciones de ese tipo en más ocasión de las que quisiera.Por ejemplo en estos momentos. Supongo que habrá un momento en el que por fín nunca más vuelvan a aparecer esas sombras y sólo la luz marque mis firmes pasos.

Un abrazo.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

-->

<< Volver